Inicio Chiiist! Gema Serrano, su polígrafo no resultó tan polémico como se esperaba

Gema Serrano, su polígrafo no resultó tan polémico como se esperaba

Escrito por: dlopez    25 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Gema Serrano fue a por todas en su polígrafo y nos quedamos como estábamos. Ni confirma, ni desmiente, ni nada que se le parezca.

Gema Serrano fue a por todas en su polígrafo y nos quedamos como estábamos. Ni confirma, ni desmiente, ni nada que se le parezca. La fotos de Arrocet mirándole las posaderas o tocándose sus genitales no dejan de ser la confirmación que de al antedicho le atrae físicamente, pero no ha habido nada más.

De hecho, dijo la verdad al negar haber recibido presiones para que no fuera a la entrevista, al reconocer que le mandaba canciones al móvil, al indicar que había estado en casa de María Teresa cuando ella no estaba, al confirmar que no ha tenido relaciones con Edmundo, al subrayar que el humorista le ha dicho te quiero y al confirmar que Teresa y Edmundo discutieron antes de que él se fuera Chile.

Sin embargo, mintió al decir que Arrocet nunca se le ha declarado, al negar que Edmundo se metió en el proceso de venta de la casa de María Teresa para quedarse con parte del dinero de la venta, al volver a negar que ella no iba a cobrar una comisión por la venta de este inmueble, al decir que nunca ha ido al banco con Edmundo a sacar dinero para prestárselo a Teresa y al decir que Arrocet nunca había dicho que Carmen y Terelu viven a costa de su madre.

Nos llamó la atención que dijera la verdad al reconocer que María Teresa había ordenado el seguimiento de Edmundo a un periodista y que Arrocet acompañase a Teresa a pedir trabajo para Terelu.

Así las cosas, el clan debe estar un tanto alborotado porque aunque no se ha confirmado la infidelidad, sí parece que hay mimbres suficientes como para preparar el canasto de la despedida definitiva de Arrocet. Ya veremos si su órdago no termina en boda.

Vía | Telecinco