Inicio Chiiist! Genoveva Casanova confía en Cayetano Martínez de Irujo para afrontar su nueva...

Genoveva Casanova confía en Cayetano Martínez de Irujo para afrontar su nueva etapa

Genoveva Casanova está en España y confía en Cayetano Martínez de Irujo para afrontar su nueva etapa personal.

Genoveva Casanova está en España y confía en Cayetano Martínez de Irujo para afrontar su nueva etapa personal. Luis Pliego, director de Lecturas, ha comentado todo lo que sabe al respecto.

«Lo más gracioso no es dónde está, que la tenemos ya ubicada en Sevilla, en un palacio que tiene Cayetano allí. Está en el campo. Lo novedoso es que ha estado hasta el miércoles pasado con su expareja. Y me han contado que han estado los dos solos sin la pareja de él, Bárbara, que se ha quedado en Madrid con un enfado monumental» indicaba.

Añadía que «Yo no estaba dentro de la finca, pero sí que han pasado unos días muy relajados en el campo, han estado cohabitando porque las fincas se comunican entre sí y no cada uno en una casa. Mientras tanto Bárbara en la capital». El inmueble se denomina Finca La Montilla y se alquila a turistas que quieran vivir una experiencia plena en un entorno rural muy cerca de Sevilla.

Respecto a que la pareja haya sido vista de nuevo, no hay nada extraño en que ambos mantengan una relación cordial teniendo en cuenta lo que comparten. El apoyo de Cayetano a Genoveva ha sido definitivo para que ella se sienta algo mejor tras una marea de rumores tan pesimista como alejada de la realidad.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas tú al respecto de la relación entre ambos. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.