George Clooney responde a las acusaciones de boicot de la actriz Vanessa Marquez

George Clooney responde a las acusaciones de abusos sexuales de la actriz Vanessa Marquez

George Clooney ha respondido a las acusaciones de boicot de la actriz Vanessa Marquez con la que trabajó en la serie “Urgencias”, donde ella dio vida a la enfermera Wendy Goldman desde 1994 a 1997. La intérprete utilizó Twitter para explicar su versión de los hechos a través de un hilo de tuits en los que culpó a Clooney de haberla incluido en una “lista negra”. Antes Marquez había retuiteado un artículo en el que el actor recriminaba el comportamiento de Harvey Weinstein y calificó sus declaraciones como “B.S.”, es decir “mier**”. “Clooney ayudó a que me incluyeran en una lista negra cuando hice público que sufría acoso en Urgencias”, escribió y añadió: “Las mujeres no participan en el juego, pierden su carrera profesional. A mí me ocurrió”.

Después ella retuiteó uno de sus tuits de principios de año en los que compartió una foto de Urgencias y escribió que había sido acosada sexualmente y por cuestiones de raza en el set a diario. Explicó que buscó ayuda en uno de los productores y eso hizo que le incluyeran en una lista negra para siempre.

George Clooney responde a las acusaciones de abusos sexuales de la actriz Vanessa Marquez

Clooney ha respondido a este asunto diciendo que nunca supo que ella estuviera en una lista negra. “No tenía ni idea de que Vanessa estuviera en una lista negra. Yo creo en su palabra. Yo no era un guionista o un productor o un director en la serie. Yo no tenía nada que ver con el casting. Era un actor y solo un actor”, aclaraba. “Si ella contó que yo estuve involucrado en alguna decisión sobre su carrera entonces miente. El hecho de que no afecté su carrera solo es sobrepasado por el hecho de que no lo hubiera hecho”, añadía.

El actor declaró esta semana que lo que hizo durante décadas Harvey Weinstein es indefendible; explicó que le conoce desde hace veinte años y que nunca le ha visto comportarse de esa manera. “Cenamos juntos, estuvimos en localizaciones juntos y tuvimos peleas, pero puedo decir que nunca vi nada”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...