George Clooney y su esposa cautivan al público del festival de Venecia

3 septiembre 2017 Cine, Parejas

george-amal-clooney

George y Amal Clooney se casaron en Venecia y a esta ciudad han regresado para la presentación de la nueva película, como director, del actor. En la cinta se analiza el problema del racismo en Estados Unidos de forma acertada. George opina que “hay una nube negra sobre nuestro país” en referencia a los últimos acontecimientos en relación al antedicho tema.

Amal Clooney por su parte logró deslumbrar a los medios por su rápida recuperación física. Con cierto aire a Audrey Hepburn, la otrora criticada consiguió conquistar a todo el mundo. Que la pareja esté en Italia no significa que no echen de menos a sus pequeños.

George y Amal Clooney contratan guardaespaldas para proteger a sus mellizos

George comentaba, junto a Matt Damon- actor en su película- que “Alexander ha crecido mucho, es como un alce, se sienta y se pone a comer”. De Ella, su hija, indicaba que “es muy elegante, tiene unos ojazos impresionantes. Gracias a Dios se parece a Amal”. Fue en 2013 cuando Amal y George se conocieron en el lago Cuomo. En septiembre de 2014 se casaron en un hotel del Gran Canal y hasta la fecha siguen juntos y felices.

En 2015, cuando recibió el premio Cecil B. DeMille, el actor reconoció públicamente el amor que siente por su mujer indicando que “es algo maravilloso cuando encuentras a alguien a quien amar. Es incluso mejor cuando llevas esperando ese momento toda tu vida”. Nos alegramos de que la pareja siga adelante y de que los de turno se equivocaran al glosar el supuesto arribismo de Amal Clooney. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...