George de Cambridge ya tiene tres adorables años

Ay madre mía que parece que fue ayer que estábamos a las puertas del hospital todos nerviosos, sin saber si venía en camino una niña o un niño y ya hace tres años. George de Cambridge, en niño rubio que ha conquistado nuestros corazones ya tiene tres adorables años. ¡Happy Birthday George!

Y como en cada ocasión especial desde sus cuentas oficiales la familia real británica comparte fotos actualizadas del Principe George y claro, morimos de amor viendo cómo le da de su helado al perrete familiar encima de una mantita del jardín de su casa de Norfolk.

De lo adorable que “no-posa” con su jersey de rayas con ballena dibujada ya no vamos a hablar, que lo que tendríamos que hacer es estar adivinando si ya se ha agotado en las tiendas que es lo que suele pasar normalmente.

Por supuesto si vives en una casa grande con jardín tendrás que tener un columpio de madera, aunque lo que tiene que tu padre William vaya a heredar algún día el trono de la Gran Bretaña pues hace que sea de lo mas cuqui y tenga tu nombre y el de tu hermanita Charlotte grabado.

Y terminamos con ese primer plano en el columpio. Ay este niño que va a robar más corazones que su tío Harry el pelirrojo.

P.D. Las fotos las han compartido en las redes sociales del Palacio de Kensington y fueron sacadas por Matt Porteous a principios de Julio en Norfolk.

Vía – Twitter Kensington Palace

En Poprosa – ¡El Royal Baby ya está aquí! Larga vida al heredero

En Poprosa – El Príncipe George ya camina y nosotros morimos de monería

Loading...