George Michael, una Navidad difícil para su familia

24
26 diciembre 2017 General

george-michael

El fallecimiento, hace ahora un año, de George Michael ha provocado la lógica pena en la familia del cantante. De momento, no levantan cabeza. En un comunicado reconocen que “ese año hemos tenido que afrontar una serie de retos bastante complicados para los que hemos sido leales a George”.

“Este mes escuchar canciones como “Last Christmas” y “December Song” en las tiendas, en los coches y en la radio, tal y como han sonado siempre en estas últimas décadas, nos hace echarle más de menos” indicaban.

George Michael es dado de alta tras su accidente

Esta Navidad será dura sin él, pero sabemos que no estaremos solos en nuestro lamento en este aniversario de su muerte. Nuestra tristeza se hace extensiva a nuestra familia y a nuestros amigos, además, es compartida por la mayoría de vosotros”.

“George, al que le encantaba la Navidad, siempre esperaba que nevase y quería, y sabía, que le queríais mucho. Siempre le gustó que todos, durante un momento, levantaran su copa, disfrutaran de su música y pensaran en él. Siempre quiso que apreciarais a vuestra familia y a amigos”.

“Siempre compartió su música con todos nosotros y muchos de vosotros habéis conectado con sus palabras mientras él estaba vivo. La idea es que esas palabras y sus sentimientos os quedasen dentro. Los mismos son muy complicados de decir en voz algo. Si podéis, en su recuerdo, respirad hondo y decir ‘te quiero’ lo más alto que podáis”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones de la familia de uno de los cantantes más exitosos de la historia del pop.

Vía | Page Six

Comentarios