George y Amal Clooney ya son padres de mellizos

George y Amal Clooney ya son padres de mellizos

George y Amal Clooney ya son padres de mellizos. El nacimiento de los dos primeros hijos del matrimonio se produjo ayer y la noticia se transmitió con un breve comunicado que muestra su felicidad y buen humor: “Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney a sus vidas. Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien. George está sedado y debería recuperarse en unos pocos días”.

Una fuente cercana a la familia de la pareja ha contado a People: “Son noticias muy buenas. Estamos muy muy felices. George va a ser un gran padre de mellizos”. Mientras que el jefe de Amal, Geoffrey Robertson de Doughty Street Chambers comentó: “Todo lo que puedo decir es que es una gran co-producción“.

George y Amal Clooney ya son padres de mellizos

En febrero se apuntó que el ganador del Oscar y la abogada están esperando un bebé, que después se confirmó que eran dos. George, de 56 años, Amal, de 39 años, y sus familias están “todos muy felices”, decía aquel momento un informante. A finales de ese mes, Clooney comentó el tema en una entrevista en el programa francés “Rencontres de Cinéma” y dijo: “Estamos muy felices y muy emocionados. Va a ser una aventura“. “Lo recibiremos todo con los brazos abiertos”, añadió. Lo que está claro que es Amal ha dado un giro de 180 grados a la vida del actor.

Como dato curioso, la pareja ha elegido dos nombres muy populares en Estados Unidos. Alexander ocupó el número 11 en 2016 de los nombres más utilizados para niños recién nacidos y Ella, el decimoséptimo, para niñas.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...