Georgina Chapman y su millonario divorcio de Harvey Weinstein

georgina_chapman

Georgina Chapman parece haber llegado a un acuerdo de divorcio con Harvey Weinstein. El productor tendrá que pagar una cantidad de ocho cifras. Los rumores hablan de que la fortuna de la pareja estaba cifrada entre los 15 y los 20 millones de dólares a finales de 2017.

El acuerdo prenupcial indicaba que Weinstein debería pagarle a Chapman 300.000 dólares por cada año de matrimonio. Debido a esta cláusula, la antedicha cobraría unos 3 millones de dólares. Pero también se llevará una parte de lo ganado en este tiempo. Teniendo en cuenta que disponen de una mansión de 15 millones de dólares en West Village y de una de 12 de millones de dólares en los Hamptons, todo parece indicar que no le faltará el dinero a Georgina.

Paul Sorvino ataca a Harvey Weinstein tras conocer lo que le sucedió a su hija

Weinstein ha intentado evitar que su divorcio llegue a los tribunales y parece haberlo conseguido. El que otrora tuviera una fortuna total de 240 millones de dólares, no ha dejado de gastar dinero en abogados desde que saltara el escándalo que lo convirtió en el centro de todas las noticias.

Chapman no dudó en abandonar el barco en cuanto pudo. Sus abogados no han querido comentar nada de este acuerdo, pero ella, con 41 años y dos hijos, tiene una vida por delante para volver a ser feliz. Sed vosotros los que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto y los que nos ayudéis a saber qué pensáis exactamente sobre Weinstein y sobre su, próximamente en sus pantallas, exmujer. Se admiten vaticinios y comentarios ingeniosos de todo tipo.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...