Inicio Chiiist! Georgina Rodríguez llora de alegría tras el triunfo de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez llora de alegría tras el triunfo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha conseguido de nuevo que los aficionados del Real Madrid le echen de menos tras su increíble victoria de la Juventus frente al Atlético de Madrid, y es que de esta manera dio el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, siendo la estrella indiscutible de la noche.

Entre los presentes estuvo Georgina Rodríguez, quien sorprendió en las gradas porque no pudo evitar contener sus lágrimas de emoción al ver cómo su chico conseguía un nuevo triunfo mientras todo el estadio coreaba su nombre. Tras el encuentro, la modelo publicó una imagen de Cristiano Ronaldo cuando era niño para felicitarle a lo grande, escribiendo: “Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”.

Orgullo de todos

Por su parte, el futbolista también ha querido celebrar su victoria con una imagen con todos los jugadores de su equipo, y ponía junto a ella: “Uno para todos y todos para uno”. Y es que las redes sociales se han rendido ante las jugadas del luso, con comentarios como: “Qué bonitas palabras”, “¡Qué grande eres! Qué suerte tiene de tener una mujer como tú al lado! Felicidades familia”, “Con un familia que te apoye así, se consigue todo lo que se propone”, “Hombre fantástico y tú, maravillosa mujer”, “Al lado de un gran hombre hay una gran mujer“.

Tanto es así que su familia le ha felicitado como su cuñada Ivana Rodríguez que ha dicho: “Increíble! Formáis un gran equipo, la familia más especial que existe! Os quiero!!!! Cristiano es grandioso! Es el Rey del fútbol”, y también la hermana del futbolista ha dicho en respuesta a la publicación de su cuñada: “Claro que existe, mi amor”.