Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, luce tipazo en Instagram

Georgina Rodríguez sabe muy bien como mantener su figura incluso después de haber dado a luz. Solamente han pasado dos meses desde que ella y su pareja Cristiano Ronaldo dieran la bienvenida a su primera hija en común, y la española ya se ha puesto manos a la obra para volver a lucir tipazo.

Con un vídeo publicado en Instagram, Georgina Rodríguez ha mostrado a sus seguidores los ejercicios que hace diariamente para mantenerse en forma. La publicación, que ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones, no ha dejado indiferente a nadie y ha recibido comentarios de sorpresa y admiración por haber vuelto a la rutina tan deprisa.

La joven española tiene formación como bailarina por lo que está más que acostumbrada que tener que seguir una tabla estricta de ejercicios que no le hagan perder la línea. De hecho, la novia del jugador del Real Madrid ya presumía de cuerpo a las dos semanas de haber dado a luz a su hija Alana Martina.

Pero Georgina Rodríguez no ha alardeado solamente de físico en estos último días, sino que también lo ha hecho de familia. Durante el mes de diciembre, y sobre todo en fechas tan señaladas, la pareja del futbolista no ha dudado en mostrar la familia unida que ahora forman ella y Cristiano Ronaldo junto a los pequeños Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana.

Instagram

La publicación ha recibido comentarios de sorpresa y admiración por haber vuelto a la rutina tan deprisa

Loading...