Georgina Rodríguez posa ante las cámaras con silueta premamá

Por fin ha llegado la esperada confirmación por parte de Georgina Rodríguez sobre su embarazo. Hace apenas una semana, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguraba que él quiere “siete hijos, el número mágico”.

Recientemente Cristiano dejaba entrever que está esperando a su cuarto hijo, el primero biológico, con Georgina Rodríguez y a la pareja la hemos visto en unas vacaciones muy románticas y divertidas a bordo de un impresionante yate disfrutando del verano que será el último para Georgina sin su bebé.

La modelo ha elegido la revista HOLA! para hacer sus declaraciones más íntimas hasta el momento y posar ante las cámaras muy sugerente y natural.

En esta entrevista Georgina ha asegurado ser una persona muy familiar, “me encantan los niños”, aseguraba. Toda una fortuna ya que su pareja, Cristiano, quiere más hijos de los que ya tiene: Cristianinho de siete años y los mellizos Eva y Mateo de cerca de tres meses.

La joven de 22 años está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Con su primer hijo en camino, ha sido fichada por la misma agencia de modelos en la que también están Bar Refaeli, martina Klein o Ana Beatriz Barros.

Loading...