Georgina Rodríguez presume de figura tras publicarse que está embarazada

G eorgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ha reaparecido en las redes sociales para mostrar la espléndida figura que mantiene incluso estando embarazada. Algunos han interpretado, sin embargo, que este selfie era un mensaje para todos los medios que desvelaron que está embarazada de gemelos.

La modelo de 23 años publicó este miércoles una imagen muy sugerente

La modelo de 23 años publicó este miércoles una imagen muy sugerente en la que aparece sin maquillaje y con un look al estilo Kardashian compuesto por un short negro y una camiseta de tirantes del mismo color, un cinturón con hebilla dorada y unas sandalias de tiras.

Con esta fotografía, que se desconoce si es actual, Georgina Rodríguez podría estar desmintiendo las noticias de su presunto embarazo. Según reveló el semanario italiano Chi, Gio estaría embarazada de gemelos desde hace cuatro meses. Cabe recordar que su relación con Cristiano comenzó hace no menos de ocho meses. Las imágenes de su tripita parecían confirmar la noticia del medio transalpino.

Georgina Rodríguez podría estar desmintiendo su embarazo con esta imagen subida a las redes sociales Georgina Rodríguez podría estar desmintiendo su embarazo con esta imagen subida a las redes sociales (Twitter)
Loading...