Inicio Chiiist! Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, distanciadas mientras celebran la victoria de Cristiano...

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, distanciadas mientras celebran la victoria de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, distanciadas mientras celebran la victoria de Cristiano Ronaldo

ALEJADAS

La novia y la madre del futbolista han estado muy pendientes de él en su última victoria, aunque han preferido celebrarlo por separado.

Georgina Rodríguez ha vuelto a estar presente en uno de los grandes triunfos de su chico, Cristiano Ronaldo, quien ha levantado la copa de la UEFA Nations League 2019 con sus compañeros de la selección portuguesa. El jugador ha compartido en sus redes sociales lo feliz que estaba por la victoria, escribiendo: «Orgullo por ganar un título más con nuestra selección. Esta copa es de todos los portugueses. Gracias por vuestro apoyo».

Muy cerca de él no solo estuvo su novia que además subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram, sino también su madre, Dolores Aveiro. Aunque el futbolista no marcó ningún gol en este último partido, Cristiano Ronaldo Junior también dio todo en las gradas y se mostró muy emocionado por la victoria de su padre al lado de su abuela, que no paró de darle muestras de cariño.

El niño no paró de mover la bandera y estuvo muy contento por lo que su padre acababa de conseguir. Debido a estos compromisos profesionales, el luso no pudo estar en el segundo cumpleaños de sus hijos Eva y Mateo, aunque Georgina Rodríguez les hizo una increíble fiesta celebrada en España. El futbolista compartió una foto de sus pequeños, y junto a ella, escribió: «¡Felicidades amores de papá! Es una pena no poder estar ahí en este día tan especial, pero mamá está con vosotros. Sed siempre muy felices. ¡Os quiero mucho!».

No estuvieron juntas

Lo cierto es que aunque Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez acudieron al campo de fútbol para seguir de cerca la victoria de Cristiano Ronaldo, no se dejaron ver juntas, y por eso la novia del futbolista publicó algunas imágenes con unas amigas. Mientras tanto, Dolores Aveiro estuvo con una de sus hijas y también con su nieto.