Inicio Chiiist! Georgina: “Yo solo hacía versiones y de repente me di cuenta que...

Georgina: “Yo solo hacía versiones y de repente me di cuenta que podía componer”

Georgina: “Yo solo hacía versiones y de repente me di cuenta que podía componer”

ENTREVISTA BEKIA

La cantante va a comenzar su gira con su nuevo disco, ‘Bienvenido a mi habitación’ y nos ha contado muchas cositas.

‘Bienvenido a mi habitación’ es el título del disco de Georgina, la conocida cantante que ha ido robando el corazón a todos sus fans. Con más de 20 años de carrera musical, Georgina vuelve con un nuevo disco y con muchas ganas de que la gente escuche lo que tiene que decir. El disco tiene canciones nuevas pero también algunas antiguas, las cuales ha querido recuperar para que se recuerde su esencia.

La artista nos ha contado cómo está viviendo el éxito de su disco y nos explica qué van a encontrar sus fans en su nuevo trabajo: “Bienvenido a mi habitación’ es un híbrido” y, además, asegura: “Es un disco muy acústico”. No hay duda de que está muy ilusionada con este nuevo proyecto, con el que se va a recorrer multitud de ciudades de España.

Respecto al hecho de recuperar canciones antiguas nos comenta: “He recuperado las canciones porque quería reconciliarme un poco con todo mi pasado”. Además, comentaba sobre sus comienzos que al principio solo hacía versiones, hasta que descubrió el tema de la composición: “Yo solo hacía versiones y de repente me di cuenta que podía componer”.

Sus bonitas colaboraciones

El nuevo disco de Georgina cuenta con tres colaboraciones de excepción, como lo son Vanesa Martín, Pablo López y Manuel Carrasco. La cantante nos ha comentado que, cuando escribió las canciones, tenía claro quienes eran las personas con las que quería cantar dichos temas. Cuando se le pregunta por una posible participación en un talent musical, ella nos cuenta que le encantaría: “Me gustaría ser jurado de algún programa porque siento que tengo que contar muchas cosas”.