Gerard Butler deja atrás su cuerpo de espartano y sorprende en las redes

Las redes sociales no pasan ni una a los famosos Si hace unas semanas veíamos cómo Rihanna o el mismísimo protagonista de Gladiator, Rusell Crowe, eran criticados por su aumento de peso, hoy le toca el turno al actor Gerard Butler.

El artista ha reaparecido con una figura alejada del musculoso físico que lucía hace diez años como el Rey Leónidas en la película 300 . Las instantáneas, que han sido tomadas por los paparazzi en las playas de Tulum, México, muestran a Butler, de 47 años, disfrutando de unos días libres junto a su novia Morgan Brown.

Las imágenes de la evidente transformación del actor, fruto en gran parte del paso de los años, se han viralizado en pocas horas. Algunos de sus seguidores se han lanzado a criticar el descuidado aspecto del intérprete.

Los espectadores recordaban al Butler de 300, luciendo pectorales y liderando a su ejército en el paso de las Termópilas. Pero eso fue hace 10 años y el tiempo pasa para todos, por muy espartano que seas.

El también productor escocés, que ha protagonizado filmes como Posdata: Te quiero, Hombre de familia, La cruda verdad o Días de Ira ganó el premio MTV por su actuación en 300 y estuvo nominado a un Premio Empire y un Premio Saturn.

Loading...