Gerard Piqué responde a los rumores de crisis con Shakira

17 septiembre 2017
Parejas

Gerard Piqué responde a los rumores de crisis con Shakira

Gerard Piqué responde a los rumores de crisis con Shakira con una publicación en las stories de Instagram en la que se puede ver a su esposa y a sus hijos de espaldas y que ha acompañado con el texto “#Sunday. Family time!” (Domingo. Tiempo en familia). Esta foto viene a silenciar las informaciones que indican que la pareja podría estar al borde de la ruptura después de siete años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha.

Muchos eran los medios de comunicación, sobre todo los de país natal de la artista en Colombia, que se hacían eco de que la cantante colombiana podría haber abandonado el domicilio familiar en Barcelona. Explicaban que no se les había vuelto a ver juntos en público desde la boda de Messi este verano y que no habían colgado ninguna foto de pareja en sus cuentas en las redes sociales.

Gerard Piqué responde a los rumores de crisis con Shakira

Además también aludían a la manera de celebrar un gol de Piqué contra el Espanyol que cambió y que no se limitó a los dos dedos de su mano derecha que suele mostrar el defensa -en referencia a la fecha de cumpleaños de ambos el dos de febrero-, sino que con la izquierda hizo una peineta.

Piqué ha querido tirar estos rumores por tierra compartiendo una fotografía en su cuenta de instagram para cortar de raíz estos comentarios y noticias. En la imagen se puede ver a la colombiana y a sus hijos abrazados en plena naturaleza y el deportista comparte con sus millones de seguidores que está pasando el domingo con su familia.

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...