Geri Halliwell (Spice Girls) se convierte en madre por segunda vez

Geri Halliwell (Spice Girls) se convierte en madre por segunda vez

La cantante británica Geri Halliwell se ha convertido madre por segunda vez de un niño que lleva por nombre Montague George Hector Horner. Este es el primer hijo de la ex Spice Girls, de 44 años, con su marido Christian Horner, de 43 años. La feliz mamá, que ahora se hace llamar por su nombre de casada Geri Horner, fue la que anunció la estupendas noticias el sábado en su cuenta oficial en Twitter.

“Christian y yo estamos encantados de anunciar que nuestro bebé, un niño, nació esta mañana con un peso de siete libras y ocho onzas –algo más de tres kilos y cuatrocientos gramos“, escribió en el medio social. Posteriormente subió una foto del pequeño pie de su hijo en la red social Instagram y comentó: “Montague George Hector Horner nació esta mañana, un lindo hermanito para Bluebell y Olivia”.

El niño se suma a la familia que conforman Geri, Christian, la hija de la cantante Bluebell Madonna, de 10 años, cuyo padre es Sacha Gervasi, y Olivia, la hija que Horner tuvo con Beverley Allen. Bluebell fue dama de honor en el enlace de su madre con su actual marido en 2015.

La artista, que ha participado en los últimos años como jurado en reality shows como The X Factor en Reino Unido y Australia’s Got Talent, anunció su embarazo el pasado mes de octubre y durante el mismo bendijo a la madre Naturaleza. El recién nacido comparte cumpleaños con Emma Bunton, su compañera en la girl band que cumplió 41 años el sábado. ¡Enhorabuena!

Vía | E! Online



También te puede interesar

Comentarios

Loading...