GH Revolution, ¿debería ser Daniel expulsado por usar información del exterior?

daniel-sanchez-jorge-javier-vazquez-ghrevolution

Del tongo durante su entrada a pasarse las normas del programa por donde le apetece. La inmunidad de Daniel llega a ser alarmante para el espectador. Como ya sabréis, tras el ejercicio inquisitorial de Kiko Hernández contra la sexualidad de Laura, todo el mundo comentaba la noticia.

Daniel, que estaba fuera de la casa hasta el pasado jueves, conocía perfectamente la condición de la antedicha y, en un aparte, se propuso como confesor para que cuente “lo que quiera” cuando así lo necesite.

laura-ghrevolution

Como es lógico, esta conversación aparentemente inocua podría afectar seriamente a la estabilidad de Laura. O, en román paladino, la joven ya sabe que se ha hablado de su sexualidad en el exterior gracias a la torpeza, o vileza según se mire, de este concursante.

¿Y la dirección del programa? Bien, gracias. Aquí no se mueve un dedo mientras este ciudadano siga dando grititos, haciendo el ridículo y generando comentarios homófobos en las redes sociales. Lo peor del caso es que nadie parece reaccionar. Mucho nos tememos que Daniel es un bufón más de esos que usa Mediaset para hacer bulto, masticarlo y tirarlo al pozo de los juguetes rotos.

Sed vosotros los que comentéis esta incidencia y también los motivos por los que, según vuestra opinión, nadie parece hacer nada para resolver este problema. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Es justo que se hable tanto de Laura? ¿Ser transexual sigue siendo un problema en este país? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...