GH Revolution, Lozano, Rivera y Eckmann revolucionan la casa

ghrevolution-carloslozano

GH Revolution quemaba ayer su último cartucho para convertirse en una propuesta que sea llamativa para la audiencia. Lozano ya comentaba en ¡Viva la vida! que iba a dar caña y a despertar a los concursantes de su letargo.

Pilar se convirtió en la anfitriona de los recién llegados. Abrazos apretados a Carlos Lozano y un explícito “me c**o viva” al ver a Kiko Rivera fueron sus reacciones ante la llegada de los salvadores de la causa.

ghrevolution-kikorivera

Reventando las normas del concurso, que son las que han permitido que haya llegado hasta aquí, todos iban comentando a los concursantes qué debían hacer y dándoles consejos como el que Lozano le dio a Rubén “hay que abrirse de corazón”.

Eckmann volvió a ser la chica animada y agitada que cautivó a millones de espectadores. Rivera en su línea. Todo sea por intentar animar, en la medida de lo posible, el ambiente y por intentar que los espectadores se enganchen a esta edición.

Difícil está la cosa teniendo en cuenta que hoy lunes se trabaja, los que tenemos esa suerte, y que el programa empezó pasadas las once de la noche. Habrá que ver cuánto duran los famosos dentro de la casa, qué directrices llevan aprendidas y cómo piensan mover al personal para que el mismo se convierta en algo más que en meros individuos pasivos que están llevándose un sueldo por rascarse la barriga. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...