GH Revolution toca fondo, regresa el 24 horas

ghrevolution1

GH Revolution lograba ayer la audiencia más baja de su historia. Algo más de un millón y medio de espectadores vieron la cuarta gala del programa. El pésimo casting, el enésimo intento de conseguir enganchar a los espectadores con tramas para nada apropiadas y el inmenso fiasco de los guionistas son factores decisivos para que Mediaset haya decidido volver a emitir el 24 horas.

Al parecer, muchos seguidores querían contar con este servicio. Ya se sabe que la cadena tenía como costumbre manipular los vídeos para dar la imagen que le interesaba de cada concursante. Al parecer, el 24 horas soluciona este problema aunque, mucho nos tememos, no altera los planes de la cadena en lo que respecta a ir moviendo las tramas que se les proponen a los concursantes.

Nerea-ghrevolution2

Lo peor del caso es que Telecinco parecía no querer emitir el 24 horas, precisamente para evitar que el contenido de este canal se convirtiera en viral y que fuera emitido en Twitter o en las redes sociales. En el pasado hubo algún que otro problema a este respecto por lo que este paso atrás de la cadena ha sido bien recibido por los fans.

Otro aspecto distinto es que el formato no siga perdiendo espectadores de forma progresiva. Resulta casi imposible engancharse a unos personajes vacíos que no aportan absolutamente nada. Cuando lo que pasa fuera de la casa es más interesante que lo que pasa dentro se produce un desequilibrio demasiado fuerte que nadie, o nada, es capaz de corregir. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...