Inicio Chiiist! ‘GHDÚO’: Carolina Sobre se enfrenta al comportamiento de Mª Jesús Ruiz y...

‘GHDÚO’: Carolina Sobre se enfrenta al comportamiento de Mª Jesús Ruiz y Juan Miguel

‘GHDÚO’: Carolina Sobre se enfrenta al comportamiento de Mª Jesús Ruiz y Juan Miguel

MUCHO RENCOR

La convivencia cada vez se hace más complicada y en la última gala los protagonistas de las discusiones más fuertes han sido Carolina Sobe, Mª Jesús Ruiz y Juan Miguel.

Después de que Carolina Sobe realizara su curva de la vida y pudiera ver a su hija Grace, la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ no pudo aguantar las lágrimas y le tocó vivir un mal rato. La mayoría de sus compañeros fueron a consolarla pero Juanmi y Mª Jesús Ruiz optaron por pasar del tema y no le prestaron atención.

La tensión aumentó cuando Carolina Sobe celebró su cumpleaños en el salón de la casa de Guadalix y la concursante optó por no ofrecer tarta a sus enemigos: “El súper me ha dicho que es mi tarta y que con mi tarta puedo hacer lo que quiera“. Mª Jesús Ruiz no asistió ni si quiera a la celebración y en directo quiso aclara el verdadero motivo: “Yo con una mujer que no me habla durante el día, no me voy a poner en una fiesta a cantarle cumpleaños feliz, sería una falsa“.

“Estoy viendo muy afectado a Juan Miguel con todo el tema”, comentaba Jorge Javier Vázquez con tono irónico debido a que el concursante no había se pronunciado sobre el asunto. “Para mi es totalmente indiferente, porque no me habla no me dice nada, le hablo y no me contesta”, recriminaba el concursante. Carolina Sobe asegura que no le dio los buenos días una mañana porque no llevaba micro y si hablara sería incumplir las normas del programa.

“Uno de los dos da asco, y el otro da el doble”

“¿No hay siempre alguien en tu trabajo que te cae mal y no hablas con él?, pues aquí igual”, afirmaba Sobe. “Yo me caracterizo por llevarme bien con todo el mundo“, volvía a comentar el presentador con ironía quitando hierro al asunto. “Uno de los dos da asco y el otro da el doble de asco“, sentenció la colaboradora. Por su parte, el presentador optaba por cambiar de tema ya que nadie hacía amago de emprender una reconciliación.