Inicio Chiiist! Gianmarco a Adara: «olvídate de mí, se ve todo lo del confesionario»

Gianmarco a Adara: «olvídate de mí, se ve todo lo del confesionario»

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Giamnarco Onestini dio ayer el campanazo al cortar de raíz su relación con Adara provocando el hundimiento de la concursante.

Giamnarco Onestini dio ayer el campanazo al cortar de raíz su relación con Adara provocando el hundimiento de la concursante. El italiano vio todos los vídeos del show que ha protagonizado con Adara y no dudó a la hora de comentarle lo siguiente a Adara.

«Las cosas que hemos hablado aquí, también se han visto fuera. Antes que conmigo, tienes que hablar con otras personas». Adara le respondía «Pero… ¿el qué?». «Bueno, da igual. Tú tranquila. Olvídate de mí».

Ella respondía «Sí… tranqulísima. Madre mía. La madre que me trajo…». Vázquez le dio la bronca tanto al concursante como a su hermano Luca que llegó a recriminarle al presentador que hubiera montado semejante interrogatorio policial.

Gianmarco respondía que «Si le hubiera dicho todo lo que sabía, hubiera sido peor. No podía hacer eso». Vázquez siguió preguntando hasta que logró que Gianmarco reconociera que estaba enamorado de Adara. Luca, su hermano, decía entonces «¿Qué más tiene que hacer? ¡Ya vale! ¡Porca putana!».

El noi de Badalona se las vio y de se las deseó para controlar el problema. «¡Ya basta! ¡Yo soy el presentador! ¡Siéntate o tendré que expulsarte del plató!» le decía a Luca. «Si quieres que me vaya, me voy», decía el antedicho a lo que su hermano añadía «Pues si él se va, me voy yo también».

Así las cosas, todo parece indicar que Gianmarco está enamorado aunque tiene bien claro que el rollo se ha terminado. Hugo confirmaba que su relación con Adara ha terminado. A ver Molinero cómo se lo monta cuando sea expulsada. Esperamos tus comentarios al respecto.