Inicio Chiiist! Gigi Hadid, harta de que critiquen su forma de vestir: «Vuestras penosas...

Gigi Hadid, harta de que critiquen su forma de vestir: «Vuestras penosas quejas no conseguirán que cambie»

Gigi Hadid, harta de que critiquen su forma de vestir: «Vuestras penosas quejas no conseguirán que cambie»

SORORIDAD

La modelo ha respondido a varias críticas por salir a dar un paseo con ropa de deporte.

Gigi Hadid es considerada, tanto por la gente y como por la propia industria, como una de la mejores modelos de su generación. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Dior, Versace… y llegó incluso a colgarse las -ya no- tan cotizadas alas de Victoria’s Secret. Esto la llevo a ser también todo un referente mundial para millones de jóvenes que quieren convertirse también en una Hadid. O al menos querían, porque parece que las últimas fotografías de la modelo paseando por Nueva York tomadas por unos paparazzis han sido el detonante del desencanto de muchas.

La mayor de las hermana Hadid sale luciendo unas mallas negras, un polo, unas deportivas de correr y un plumífero negro. Un look que, según la opinión de algunas usuarias de Twitter, era una muestra más de que la modelo estaba pasando de ser un referente de estilo y un maniquí alta costura a una simple ordinaria que solo viste ropa de deporte. Unos comentarios que la propia Gigi Hadid leyó y que no dudó en responder harta de ser juzgada por algo tan ridículo como su forma de vestir un martes cualquiera de noviembre.

«Chicos necesitáis calmado un poquito más algunas veces. Esto se llama salir a dar un paseo sin estar vestida para que me deis vuestra aprobación. Vuestras irreales expectativas y vuestras penosas quejas constantes sobre mi estilo o sobre no ser lo suficientemente sexy no van a conseguir que vista de manera diferentes«, respondía la propia modelo al tuit de una usuaria que había criticado su estilismo. Sin perder las formas, la hermana de Bella Hadid quiso aclarar que esas palabras no iban directamente para propia usuaria sino para todas aquellas que llenan de comentarios negativos sus redes sociales.

«Yo enseño mi piel cuando quiero»

«Todas habláis mucho de mujeres empoderadas pero yo apoyo y empodero tanto a mujeres que muestran su piel como las que no. Todo se reduce a poder elegir«, añadía: «Yo enseño mi piel cuando quiero y todavía me siento sexy cuando voy tapada de la cabeza a los pies. Algo que, por cierto, pienso seguir haciendo. Basta ya de comentarios sarcásticos». Terminaba así su reprocho. Unas palabras que fueron posteriormente aplaudidas por otras muchas usuarias que no dudaron en ponerse de su lado.