Globos de Oro 2018: Caitriona Balfe presume de anillo de compromiso

Caitriona Balfe acudió a los Globos de Oro como nominada a la categoría de mejor actriz por su trabajo en la serie de televisión Outlander, pero en esa noche tan especial para el mundo de la interpretación tenía mucho más que celebrar. La actriz irlandesa lleva ya varios años saliendo con Tony McGill, y este ha considerado que ha llegado el momento de dar un paso más en su relación. Y qué mejor que pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones de Navidad. La actriz confirmó la noticia a People al ser preguntada y reconfirmó el gran momento que atraviesan.

Sam Heughan y Caitriona Balfe protagonizan 'Outlander'.
Sam Heughan y Caitriona Balfe protagonizan ‘Outlander’. (Starz)

La Claire de Outlander acudió a la 75º edición de los premios con un vestido drapeado de tafetán de seda negro de la colección otoño/invierno 2017 de Chanel, con detalles bordados con cristales en los tirantes, y flores de tul en las mangas y bajo la falda. Lo ha acompañado con joyas también de Chanel y unas sandalias de color negro, optando por la melena recogida en un moño con raya al medio. Asimismo presume en su mano de un bonito anillo de compromiso.

Parece que la vida le sonríe a la actriz tanto en lo profesional como en lo personal. Aunque aún es pronto para conocer la fecha del enlace entre Caitriona Balfe y Tony McGill, sin duda será una boda a la altura de una nominada a los Globos de Oro.

Todavía se desconoce la fecha de la boda entre la actriz y Tony McGill

Loading...