Gloria Camila es recibida por su padre y por su sobrina Rocío Flores en plató

Gloria Camila es recibida por su padre y por su sobrina Rocío Flores en plató

Gloria Camila Ortega fue recibida anoche por su padre, Ortega Cano, y por su sobrina, Rocío Flores Carrasco, en el plató de Supervivientes donde analizó su paso por el programa. No fueron estos los únicos familiares que estuvieron junto a la joven también se pudo ver a Ana María Aldón, a su hija y a algunos primos de la superviviente.

Fue su padre el primero en ver a Gloria Camila que se emocionó al verlo, pero lo cierto es que durante el concurso ha tenido la oportunidad de hablar y escucharle unas cuantas veces. “Mi padre lo es todo, todo junto a mis hermanos”, declaraba y le sorprendía la cantidad de personas que habían acudido a recibirla entre ella Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carraco, que explicaba entre lágrimas: “La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí ya por fin. Yo creo que podría haber llegado más lejos pero la verdad es que estoy muy contenta”.

Gloria Camila es recibida por su padre y por su sobrina Rocío Flores en plató

Gloria negó tener una relación tóxica con Kiko y achacó las situaciones que se han visto al fuerte carácter de ambos. Sin embargo, la superviviente confesó que si no hubiese estado su novio junto a ella se habría marchado del concurso.

En cuanto a su actuación, quiso disculparse por su enfrentamiento con Alba Carrillo que llegó a las manos: “La pelea con Lucía y Alba se nos fue de las manos, no me arrepiento por mis palabras, sí por mis actos“. Asimismo le reprochó a Leticia Sabater la actitud que tuvo cuando fue zombi con Kiko después de que este le ayudase más que nadie.

“Es una gran aventura y una experiencia, te refuerza y te das cuenta de lo que realmente tienes en la vida, cosas que ni valorabas”, analizaba Gloria de Supervivientes y aseguraba que Kiko y ella no eran los malos, sino que hay muchas cosas de concursantes que no se han visto. “Hay concursantes que parecen muy buenos pero luego por detrás son todo lo contrario. No digo malas personas, son buenas personas, pero hacen cosas que no se ven, como estrategias, comentarios y actitudes que no se ven”, desvelaba.

Ortega Cano reveló que fue él quien la animó a ir a Honduras. “Fui yo el que le incité a ir a “Supervivientes”, le dije que pensaba que sería un cambio radical en su vida porque es muy joven pero ya está en la edad de poder tener este reto y así fue. A ella le pareció muy bien, no esperaba que yo fuese el que se lo dijese”, comentó y añadió sobre el compromiso de su hija y Kiko: “Aquí el problema lo tienen ellos dos, han hecho un compromiso ante toda España que a cualquiera dice de echarse atrás. Yo creo que la apoyaría, porque qué voy a hacer”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...