Gloria Camila regresa a la universidad y estrena canal en Mtmad con Kiko

Gloria Camila regresa a la universidad y estrena canal en Mtmad con Kiko

Gloria Camila Ortega Mohedano regresa a la universidad para seguir con sus estudios de diseño de moda y estrena un canal mañana en Mtmad junto a su novio Kiko Jiménez que lleva por nombre “Como yo te amo”. Ahora después de dos años vuelve a Madrid para continuar sus estudios, después de su fallida aventura como empresaria y de su paso por Supervivientes 2017.

“Yo empecé a estudiar Diseño de moda en Madrid hace dos años, pero a mitad del curso lo dejé y me fui a Sevilla a pasar de la teoría a la práctica. Y bueno, a día de hoy he vuelto a la universidad, empieza ahora el curso y estoy muy ilusionada porque me encanta la moda. Nos hemos venido a Madrid los dos a un pisito y estoy feliz. Quiero ir como una más a clase, estudiar para tener una base y no ser una niña de papá ni de mamá y tener mis estudios”, declara sobre sus intenciones.

Gloria Camila regresa a la universidad y estrena canal en Mtmad con Kiko

También habla de sus negocios en Sevilla: “Pusimos dos tiendas en franquicia y yo estaba ahí pendiente de todo. Yo tenía 19 años y me enfrenté al mundo del comercio que es muy complicado, y no salió bien o no salió como esperaba”. “Es de valientes ser emprendedor, y encima con esa edad”, apunta su novio.

“Yo ahora mismo solo me voy a centrar en estudiar, pero luego en un futuro sí me gustaría quizá ser diseñadora o estilista, llevarle los papeles a alguien a quien vistes. Me gusta todo lo relacionado con la moda, pero siempre desde detrás, no delante las cámaras”, explica.

Kiko comenta sus planes en Madrid y asegura: “Yo a Gloria la apoyo siempre, en lo que ella decida siempre la voy a apoyar y ayudar en todo lo que pueda. Y bueno, a mí me gusta muchísimo el deporte. Empecé un ciclo superior de actividades físicas y deportivas pero dejé los estudios porque comencé a trabajar en televisión y no me arrepiento, pero sí me gustaría retomarlo y si consiguiera ahorrar un dinero me gustaría montar un gimnasio para trabajar en lo que me gusta”.

En su canal en mtmad mostrarán desde mañana su día a día. “Nos vais a ver tal cual somos. Sin filtros“, dice Gloria Camila y Kiko apunta: “Básicamente porque somos como cualquier pareja de cualquier casa”. “Todas las parejas pelean. La diferencia es que nuestra discusión sale en “Supervivientes” o en nuestro canal de mtmad, y las otras no porque no son conocidos o porque no les interesa mostrarse así. Nosotros, para bien o para mal, nos mostramos tal cual. Y te digo una cosa, a mí también me gusta caer mal, porque que hablen bien o mal pero que hablen, lo peor es estar en el olvido”.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres



Comentarios

Loading...