Inicio Chiiist! Gloria Camila se convierte en modelo como embajadora de la moda de...

Gloria Camila se convierte en modelo como embajadora de la moda de Ana María Aldón

Gloria Camila se convierte en modelo como embajadora de la moda de Ana María Aldón

SU MODELO

La mujer de José Ortega Cano ha cogido a la mejor embajadora que podría tener para lucir las primeras prendas que ha diseñado.

Ana María Aldón sigue cumpliendo sueños. En octubre de 2015 comenzó las clases para convertirse en una gran diseñadora de moda. Unas clases a las que acudía en compañía de la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila. Cuatro años después ambas siguen igual de unidas y la segunda es la modelo de los diseños de la primera.

La hija del extorero apoya al máximo a la mujer de su padre y siempre que puede le demuestra ese apoyo públicamente. Ahora no ha tenido ningún inconveniente en convertirse en la modelo encargadas de lucir los primeros diseños de Aldón.

Y ha sido la propia Ana María Aldón la que ha presumido de ello a través de las redes sociales, donde ha colgado un vídeo en el que aparece Gloria Camila con un vestidazo para convertirse en la invitada perfecta, como ella misma señala en la publicación.

Gloria Camila y Ana María Aldón, grandes amigas

Un primer diseño formado por un conjunto dos piezas de falda con ligeros plisados en un color rosa muy romántico y top asimétrico de manga larga abullonada repleta de brillantes y con un toque animal print muy discreto. Un look que Gloria Camila luce de 10.