Gloria Camila se enfrenta a Víctor Sandoval y a Oriana

47

Gloria Camila se enfrenta a Víctor Sandoval y a Oriana

Gloria Camila se tuvo ayer que ver las caras con Víctor Sandoval y a Oriana en Supervivientes: Tierra de nadie. La joven se defendió atacando a los colaboradores y puntualizando cosas que habían dicho sobre ella o que habían hecho y que no le habían gustado.

La hija de Ortega Cano le contó a Víctor Sandoval que sabía que en alguna ocasión se había referido a ella como “Gloria Camilla” porque según él, la concursante de “Supervivientes” no adelgazaba, a pesar de que se encontraban en un programa de supervivencia, privados, en teoría, de comida. “Prefiero estar rellenita y gordita a tener tu mentalidad y tu poca simpatía y humildad”, se defendía la joven. A lo que este respondía que él era “la mayor demostración de humildad” y le advertía: “No me faltes el respeto Gloria Camilla”.

Gloria Camila se enfrenta a Víctor Sandoval y a Oriana

Tampoco le hizo demasiada gracia a Gloria Camila que su novio Kiko tuviera que compartir la Casa del árbol con el fantasma del pasado Oriana, pero para su descanso la aventura de ambos en común duró muy poco, tan solo 26 horas. En esta ocasión no fue su aversión al coco lo que le hizo abandonar el programa, sino su temor “a los bichos”.

Oriana explicaba que no soporta convivir entre insectos y otros animales de pequeño tamaño y que por eso hasta para ir al baño tuvo que pedir ayuda a Kiko, algo que no le sentaba bien a Gloria Camila que aseguraba: “Yo creo que ya es mayorcita para hacer pis sola”. “No te preocupes que bajarme las bragas no me las bajó”, explicaba Oriana que recibía la replica de Gloria Camila: “Ya te gustaría a ti”.

Vía | Telecinco