Gloria Camila se reencuentra con Kiko y recibe una llamada de Ortega Cano

Gloria Camila se reencuentra con Kiko y recibe una llamada de Ortega Cano

Supervivientes debería ser un concurso de supervivencia en el que los concursantes estuvieran aislados del exterior, pero las condiciones se suavizan edición tras edición para controlar que el número de desertores y desertoras sea asumible. Así que reciben visitas de familiares en Honduras, frecuentes recompensas en forma de comida y llamadas que les infunden ánimos. Ayer fue una noche de llamadas y de visitas y Gloria Camila recibió la llamada de su padre Ortega Cano, volvió a ver a su novio, Kiko, tras una semana separados y también disfrutó con él de la visita de su madre.

“Ya no recordaba casi tu cara”, le decía Gloria a Kiko y después se marchaba con este a un espacio donde recibieron a la madre de Kiko, Carmina, que le transmitía un mensaje de Ortega Cano. “Te quiere con locura, está súper orgulloso de ti y que luches, que luches mucho, para delante”.

Gloria Camila se reencuentra con Kiko y recibe una llamada de Ortega Cano

No hizo falta decir mucho más porque Ortega Cano entró por teléfono en el reality show. “Creo que Gloria se está mostrando cómo ella es, con sus defectos y sus virtudes, pero es transparente. Me siento muy orgulloso de verla porque yo conocía el 90%, pero el 10% que está mostrando me está encantado y me siento muy orgulloso de ella”, le contaba a Jorge Javier.

“Glori, guapa mía, preciosa, gitanita, guapa mía… ¡Ay mi chiquitina! Estás muy guapa, estás hecha un bombón. Hay una belleza que es la interna y esa a ti te sobra, la externa la dejamos solo para los inteligentes. Estamos deseando que te animes, que cojas fuerza, yo creo que tu madre te está apoyando mucho desde el cielo, te está mandando mucha energía, tú rézale que seguro que está contigo… Estamos todos contigo, hasta el Yerbi y el Turrón, los perritos”, le decía.

“Estamos disfrutándote mucho porque lo estás haciendo muy bien, me gusta mucho tu templanza y eso hace que la gente te conozca, ahora mismo tienes más partidarios que yo… Estamos muy orgullosos y creo que esto te va a ayudar mucho en el futuro..”, le transmitía su padre y esto hacía que tuviera que contener las lágrimas: “Te amo con locura, no sabes lo que se aprende aquí a valorar las cosas, la comida”.

Vía | Supervivientes

Comentarios

Loading...