Inicio Chiiist! Gloria Camila sobre la posible discusión con Ortega Cano: “solo los tontos...

Gloria Camila sobre la posible discusión con Ortega Cano: “solo los tontos dicen tonterías”

Publicado 08/09/2018 16:48:23CET

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) –

Cada vez queda menos para ver a José Ortega Cano y Ana María Aldón pasar por el altar. En mitad de los preparativos, numerosas informaciones apuntan a que Gloria Camila podría haber discutido con su padre por esta boda.

Así lo contaba Pepe del Real hace unos días en Ya es mediodía, donde aseguraba: “Tengo malas noticias pero a nuestros oídos ha llegado que Ortega Cano y su hija están en plena crisis desde que el torero anunció su boda para el próximo 30 de septiembre” y es que Gloria Camila podría haberse sentido desplazada por su padre.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Por su parte, con semblante serio, Gloria Camila no ha querido confirmar ni desmentir esta información. Sin embargo, si se ha querido pronunciar sobre este hecho, asegurando que “solo los tontos dicen tonterías”.

Si algo está claro es que a Gloria Camila no le gusta hablar de su vida privada y mucho menos, las informaciones que surgen en torno a su familia y entorno, sobre lo que muy pocas veces se ha pronunciado.