Gloria Camila y Kiko pasan de los celos a pensar en matrimonio

Gloria Camila y Kiko pasan de los celos a pensar en matrimonio

Gloria Camila Ortega Mohedano se ha mostrado celosa con su novio, Kiko Jiménez, en Supervivientes 2017, algo que ha sido recíproco. Ni a ella le gustaba que hable con Alba Carrillo ni a él que lo haga con Alejandro Caracuel. Ahora la joven piensa en su segundo aniversario como pareja y en una petición de matrimonio.

La hija de Rocío Jurado desvelaba a sus compañeros que Kiko le había prometido pedirle matrimonio si aguantaban hasta la fecha de su aniversario. “Me veo casándome con él, él con su madre del brazo, yo con mi padre…”, confiesa la joven.

Gloria Camila y Kiko pasan de los celos a pensar en matrimonio

Gloria Camila ha explicado que la pedida podría llevarse a cabo en el programa de Telecinco: “Kiko me dijo que si el 24 de junio, que hacemos dos años, estamos aquí, me pediría matrimonio“. La pregunta de sus compañeros era evidente: “¿Y qué le dirías?”. Gloria tiene muy claro que su respuesta sería que sí.

Mientras sus compañeros ven más episodios de celos que “de matrimonio”, “Las Mellis” piensan que tanto Kiko como Gloria están sacando las cosas de quicio y están celosos por nada, pero él que no está de acuerdo y se justificaba asegurando que no es nada celoso, pero matizaba: “defiendo mi propiedad privada”. En cuanto a Gloria no lleva nada bien la separación física que existe entre ambos, ella está en el cielo y él en el infierno, y se disgustaba mucho cuando a su chico se le olvidó desearle “buenas noches”. Estos son los dramas que se viven en Honduras.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...