Inicio Chiiist! Gloria Camila y su acercamiento a Rocío Carrasco

Gloria Camila y su acercamiento a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha prometido acercarse a Rocío Carrasco y parece que ya lo está haciendo. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Gloria Camila ha prometido acercarse a Rocío Carrasco y parece que ya lo está haciendo. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. Ana María Aldón comentaba en Viva la Vida lo siguiente.

«Ortega Cano, y mismamente yo, no tiene constancia de que haya algún acercamiento entre Gloria y Rocío Carrasco. Hay un distanciamiento pero Gloria llama a su hermana, pero llegó un momento en el que no hay comunicación por su hermana. Ella les da largas, corta la comunicación. Gloria no tiene culpa de que la comunicación se corte, no es la responsable».

Alejandra Rubio declaraba que Ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y cuando ha visto el documental… Ojalá el acercamiento sea real. Creo que Gloria sí tenía ganas, con Rocío no he hablado de este tema. Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana. En general sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y ahora lo ha visto».

Algo ocurre cuando Aldón anunciaba que Ortega Cano iba a pedir medidas cautelares.«No estoy diciendo que no haya dado ningún paso, estoy diciendo que se va a defender de lo que se ha dicho». Así las cosas, habrá que ver cuál es el desarrollo de la historia en los próximos días.

A buen seguro, las hermanas lograrán llegar a un entendimiento y conseguirán convertir su relación en una más sana. Conocer la otra parte de la historia le puede servir a Gloria Camila para decidir cuál es la que se cree. Todo sea por arrojar algo de luz sobre lo ocurrido. ¿Qué piensas tú al respecto?

Publicidad