Inicio Chiiist! Gloria Trevi cuenta cómo resurgió tras estar en la cárcel siendo inocente:...

Gloria Trevi cuenta cómo resurgió tras estar en la cárcel siendo inocente: «Buscas esos rayitos de luz»

Gloria Trevi cuenta cómo resurgió tras estar en la cárcel siendo inocente: «Buscas esos rayitos de luz»

RENACIÓ

La cantante ha hablado de los peores momentos de su vida después de un episodio desafortunado que la cambió por completo.

Gloria Trevi ha acudido al plató de ‘Viva la Vida’ donde ha contado algunos de los momentos más duros por los que ha tenido que atravesar en su vida. Una de las cosas que más ha marcado a la cantante es que estuvo en a cárcel cerca de cuatro años a pesar de ser inocente. Tras esta etapa tan oscura, tuvo que reinventarse, reconstruirse y empezar una nueva vida en todos lo sentidos.

«Cuando se habla mal de una persona es como tirar confeti desde lo alto de un campanario, nunca se termina de recoger todos los pedacitos de papel y todavía había mucha gente que me prejuzgaba, por ello tuve que empezar a trabajar no de cero sino de menos mil», han sido unas de sus palabras.

A pesar de todo lo malo a lo que ha tenido que enfrentarse, está agradecida y feliz por cómo sus fans la arroparon y por la actitud que ha conseguido tener frente a la vida. «No hay que rendirse. Simplemente levantas tu cara y sigues buscando esos rayitos de luz que hay en tu vida», ha dicho muy emocionada.

Con su vida más que reconstruida, parece que no le falta nada para ser feliz: «Estoy muy bien. Con una familia preciosa, un grupo de amigos y equipo de trabajo y fans a prueba de todo: los amo y los veo como mis ángeles», y ha aprovechado para hablar de su relación con su marido, Armando Gómez, con el que lleva 16 años casada y al que conoció al poco tiempo de salir de la cárcel. Fue ella quien se propuso buscar a alguien que llenara su vida, y pensó: «el primer chavo que vea que esté de buen ver, que no sea de la prisión, le voy a coquetear». Otro aspecto de su vida del que ha hablado ha sido del maltrato, algo por lo que estuvo alejada de su familia y de sus amigos: «Cuando la gente está viviendo algo así hay que ayudarla. Muchas veces la gente no puede salir de algo así sola».