Inicio Chiiist! Gonzalo Montoya confirma la relación de Susana Molina y Cepeda

Gonzalo Montoya confirma la relación de Susana Molina y Cepeda

Gonzalo Montoya confirma la relación de Susana Molina y Cepeda

¿MÁS QUE AMIGOS?

El participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confirmado la relación de su expareja con el cantante, ya que tiene fuentes fiables.

Gonzalo Montoya se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Telecinco después de su participación en ‘La isla de las tentaciones’. El que fuera concursante de ‘GH’ vivió un momento de lo más doloroso al ser dejado por su novia Susana Molina en la hoguera final del programa de las tentaciones. El joven no daba crédito a lo que estaba viviendo y creía que lo suyo con Susana tenía futuro.

Sin embargo, Susana Molina se mostró firme en su decisión y no hubo vuelta atrás una vez volvieron a España. Su reencuentro en el plató fue de lo más doloroso para Gonzalo Montoya, ya que se vieron seis meses después de la grabación de la ruptura, así como de la marcha de la influencer de la casa de Sevilla que compartía con su chico. Ahora la vida les ha separado por completo, pero Gonzalo se ha convertido en gran protagonista en redes sociales.

Los rumores de una posible relación entre Susana Molina y Cepeda dejaron a todo el mundo muy sorprendidos. El cantante acudió al cumpleaños de la joven y, de ahí en adelante, todo han sido posibles rumores. A raíz de esto, Gonzalo Montoya no ha dudado en mandar constantes indirectas y otras muy directas al cantante, llegando a decir que él es mucho más guapo y que cante las canciones con autotune porque sino no canta nada.

Confirma la relación de su ex con Cepeda

Gonzalo Montoya conectó con ‘Viva la vida’ vía Skype para hablar sobre toda polémica surgida con Cepeda en redes: «Estoy bien. Me hace gracia lo de despecho, nunca es despecho, lo que pasa que el humor sarcástico e irónico está al alcance de muy pocos. Yo lanzo una bromita por mis redes y yo soy muy tonto pero si me encuentro con alguien que es más tonto que yo a mí me da la cuarentena».

Además, tras ver unas imágenes en las que supuestamente están Susana y Cepeda cenando solos en un conocido restaurante de la capital, es Gonzalo Montoya el que se encarga de confirmar la relación: «Por las fuentes que tengo que son bastante cercanas sí que tienen una relación y ojalá que sean muy felices». Además, el sevillano añadía: «Hay una cosa que se llama libertad de expresión y si yo digo que este chico no es más guapo que yo no sé por qué las redes se incendian. La gente se enciende muy rápido».