‘Gran Hermano 18’: Estos son los concursantes definitivos de la revolución

Actualizado 20/09/2017 13:42:56 CET


   MADRID, 20 Sep. (CHANCE) –

   Cien candidatos esperaban ansiosos a convertirse en concursantes de Gran Hermano 18, pero solo podían entrar 20. La primera gala de esta edición ha sido una de las más intensas de la historia del reality, convirtiéndose en una gala de salidas en vez de entradas.

   Los cien candidatos que llevaban en la Casa de Guadalix desde hace 48 horas, esperaban en una nave para ser seleccionados como concursantes al grito de Jorge Javier Vázquez. Aunque mucho se ha debatido en las redes con quien debería estar dentro y quien no, estos son los 20 concursantes definitivos, a los que este jueves se sumaran otros dos elegidos por la audiencia.

YANGYANG HUANG

   Una china de 30 años con acento canario, ya que reside en Lanzarote desde hace diez años. Se ha convertido en la primera concursante oficial de esta edición. Tiene dos hijos y está separada y ya despunta como una de las más divertidas del concurso. Se define como guapa, sociable, servicial, trabajadora, realista, positiva, divertida, risueña y muy habladora.

   Aunque tiene una relación con un irlandés, asegura que está abierta al amor y que quiere vivir al máximo la experiencia.

MAICO BARZAGUI

   El segundo en entrar a la casa ha sido un italiano de 42 años que vive en Murcia y va descalzo por la vida, porque asegura que no necesita zapatos. Se define como nómada y ha viajado por 57 países del mundo, además se considera generoso y altruista.

MIGUEL DE VILLAR

   El navarro de Añezcar es otro de los mayores de la casa, 42 años. Zapatero de profesión, se define como nervioso y con temperamento. Asegura entrar al concurso porque necesita el dinero.

YOLANDA GARROTE

   Conocida como Yoli, es una joven empresario de 21 procedente de Valencia. Reconoce que sus aficiones son ir de tiendas y mirarse en el espejo y se define como una chica empática y sociable aunque con mucho carácter. Entre sus manías destacan la limpieza.

PILAR MARCELLÁN

   Tiene solo 19 años y ya se ha ganado a la audiencia por su peculiar mascota, un burro de nombre Germán que fue el encargado de anunciarle que estaba dentro del concurso. Se define como nerviosa, con carácter, divertida, cariñosa y llorona, algo que ha demostrado a la perfección, porque desde que entro en la casa ha llorado más de 5 veces. A parte de un burro, tiene pareja. Se enorgullece de ser campeona de lanzamiento de jabalina en 2011.

JUAN LABORY

   Juan Antonio Labory tiene 26 años y es de Santa Cruz de Tenerife, aunque vive en Berlín. Se dedica al diseñador gráfico y moda. Llama la atención por su peculiar estilismo y se define así mismo como artista. Entra a la casa para crear una obra de arte.

JAVIER ENEME

   Tiene 29 años y combina la abogacía con su afición por el baile y el hip-hop. Asegura que se hizo abogado para defender a “los suyos” del racismo y se define como impulsivo y una persona que no acepta críticas, aunque tiene un fondo muy noble. Confiesa destacar por su éxito con las mujeres.

PETRA ADROVER

   Es de Palma de Mallorca, tiene 30 y se dedica a organizar eventos VIP. Se define como transparente y sensitiva con las malas vibraciones.

   También añade que es un poco dramática. Tiene una relación desde hace 5 años con un hombre 20 años mayor que ella.

RUBÉN VALLE

   Ya ha conquistado a los espectadores por su belleza. Con tan solo 21 año este joven de Vigo es técnico superior en robótica industrial. Muy familiar, asegura que a las únicas mujeres que entiende son a su madre y a su hermana. Pero todo apunta a que tiene mucho éxito en el mundo femenino.

MIRIAM SANTIAGO

   Otra gallega, esta de la Coruña y de 21 años. Instructora de artes marciales se define como muy competitiva, celosa y cabezota. Llego a ser campeona del mundial de artes marciales de Sicilia en 2010. Concursará en pareja con Hugo Martín, como elección de la organizadora.

HUGO MARTÍN SIERRA

   Con 43 años se postula como el “guapo” de la casa. De Paraguay pero instalado en Palma de Mallorca, es personal trainer, modelo y profesor de pilates. En su país fue jugador de baloncesto profesional. Tiene una hija de 13 años. Se define como un enamorado del deporte y generoso.

NEREA MONTARAZ

   Afirma ser la Paris Hilton española. Tiene 20 años, estudia ADE y es de Tarragona. Simpática, extrovertida, impulsiva, fiestera y amante de la moda.

   Asegura que ha nacido para ser una estrella de la televisión, y entra dispuesta a encontrar el amor dado que nunca ha tenido novio. Su relación más larga ha sido con su chiguagua, Coco Chanel.

LAURA VELASCO

   Sevillana de 25 años, se define como ambiciosa y perfeccionista. Tiene novio, con el que vive, aunque asegura que le cuesta perdonar.

CHRISTIAN GABALDÓN

   Valenciano de 29 años, entró a la casa por que sus amigos le apuntaron al casting. Se define como un chico normal, noble y leal.

   Asegura que su carisma es un arma para llegar lejos en el programa.

CRISTIAN FERNÁNDEZ

   El otro Cristian de la casa tiene 30 años y compagina su trabajo de dependiente con el de modelo. Su mayor pasión es el fútbol y se define como extrovertido, alegre, divertido, cabezón y orgulloso.

CARLOTA PRADO

   Con tan solo 24 años ha sido directora y promotora de discotecas de Marbella. Se define como extremadamente fuerte, aunque asegura que en el fondo es muy sensible.

   Su obsesión es demostrar siempre que tiene más “huevos” que cualquier tío que tenga a su lado.

MINA NAVARRO

   34 años y aunque es catalana reside en Ibiza donde trabaja como administrativa en un hotel. Esta soltera y no cree en las medias naranjas sino en disfrutar de la vida.

CARLOS BERNAL

   Un chef que con tan solo 27 años ya tiene su propio restaurante. Ya ha estado en boca de todos sus compañeros durante los primeros días de la convivencia, considerado como el cocinero oficial de la casa.

   Se define como algo “cabroncete” y asegura que tiene un pasado como rebelde pero que es un chico muy honesto.

Loading...