‘Gran Hermano 18’: se desvelan los secretos de la verdadera revolución

Publicado 19/09/2017 12:02:24CET


   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) –

   Sin duda esta edición de Gran Hermano se ha presentado como una de las más herméticas de la historia del reality, pero aunque esta noche da el pistoletazo de salida la dieciocho edición una entrega especial emitida anoche bajo el nombre de “Llega la revolución” nos desvelaba los secretos más jugosos de este año.

   La primera sorpresa que conocíamos ayer es que el programa ya ha comenzado, en esta ocasión con 100 concursantes, los cuales ya habitan la casa Guadalix de la Sierra. Pero el centenar elegidos son solo aspirantes a concursante y durante la gala de hoy se elegirá a los 16 definitivos en lo que Jorge Javier ha definido como “una gala de salidas en vez de entradas”.

¿CÓMO SE ELEGIRÁN A LOS CONCURSANTES?

   Jorge también se ha encargado en desvelar como se elegirán a los concursantes, lo que se convertirá en la primera prueba de la casa. Entre los cien aspirantes tienen que elegir de manera unánime al que se convertirá en el primer concursante oficial, la audiencia al segundo y el resto de concursantes serán elegidos por el equipo de casting del programa, dando así inicio al juego.

LÍOS ENTRE LOS CONCURSANTES

   Aunque la mayoría de aspirantes no se conocen entre ellos, el casting no está libre de polémicas. Un joven canario que se ha encontrado con su madre con la que lleva sin hablarse meses, después de que este rompiera con su novia, la cual también se encuentra dentro de la casa.

   Pero no es la única pareja que se reencuentran delante de las camaras, también lo han hecho otra pareja que había puesto punto y final a su relación hace dos meses y dos vecinos y exnovios que ya han tenido sus primeros roces.

   Entre los concursantes también llama la atención un drag queen, dos travestis y un joven que ha confesado por primera vez en su vídeo de presentación que es homosexual.

LA CASA MÁS LUJOSA

   Aunque todavía no hemos podido conocer la casa al completo, lo que hemos podido percibir ya adelanta que se trata de una verdadera revolución y mucho más grande que en ediciones anteriores, asegurando el presentador que se trata de la casa más lujosa de Gran Hermano.

Loading...