Gran Hermano Revolution, el tongo del pasado jueves llega a las redes sociales

daniel-sanchez-jorge-javier-vazquez-ghrevolution

GH Revolution demostró el pasado jueves que tenía bien claro a quién quería dentro de la casa. Daniel Sánchez, en un error garrafal, se alegró antes de tiempo. El concursante, que había sido ya protagonista del programa anterior gracias a su histrionismo, miró el monitor y levantó la mano pensando que era el momento de montar el numerito, pero lo hizo demasiado pronto.

El resto del personal no dudó en gritar tonto y Vázquez les respondió que “Si no os sentís bien aquí, os invito a que os marchéis del plató. Solo quiero a gente aquí que esté dispuesta a disfrutar y a pasárselo bien”. O lo que es lo mismo, el que tenga una opinión contraria a Mediaset a la calle.

Jorge Javier Vázquez presenta su obra teatral

Incluso llegó a decirles que fueran a los juzgados a denunciar si lo estimaban oportuno. Los que se quedaron, unos 80, serán carne de cañón para recibir la limosna que les abonará el programa Viva la vida. Esta circunstancia fue también criticada por parte de los concursantes y la cadena parece no querer saber nada del tema.

Lo peor del caso es que con esta actitud queda bien claro que el tongo también puede existir en la decisión de la audiencia. O incluso, ¡mira que somos malpensados!, podría llegar a decirse que aquí hay un guión que se va a ir desarrollando a lo largo de tres meses mientras que los espectadores envían sus mensajes y se gastan su dinero. El vídeo no deja lugar a dudas por lo que solo nos queda esperar que nos enviéis vuestros comentarios al respecto.

Vía | Twitter



Comentarios

Loading...