Gran Hermano Revolution, ¿expulsión extra para aligerar la casa?

Gran Hermano Revolution, ¿expulsión extra para aligerar la casa?

Esta noche, a partir de las 22 horas en Telecinco, Gran Hermano Revolution podría vivir una expulsión extra que dependerá de un juego que se propondrá a los concursantes. Además los huéspedes VIP, Carlos Lozano, Kiko Rivera y Alyson Eckmann, contarán su experiencia formando parte del reality show.

Tras la salida de uno de los tres nominados, Maico, Hugo o Laura, el súper ofrecerá a los habitantes de la casa participar en un reto con una gran recompensa -la inmunidad durante tres semanas- para uno de ellos y una gran contraprestación para todo el grupo. Si aceptan jugar, todos se someterían al veredicto del público, que podrá votar por su concursante preferido y el menos votado, abandonaría también la casa. El reality show sigue en horas bajas y juega sus cartas: dar mayor margen de acción al público y de paso, eliminar a un concursante extra y aligerar la ocupación de la casa. La audiencia no responde y la agonía de Gran Hermano Revolution se prevé larga.

Antes de dejar Guadalix de la Sierra y trasladarse al plató para ser entrevistados por Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann ofrecerán el veredicto de la prueba semanal. Los tres huéspedes VIP abordarán las situaciones más destacadas de su convivencia, entre las que destaca el inesperado affaire protagonizado por Alyson y Rubén en la piscina.

Además, a lo largo de la velada la “sala de encuentros” recibirá una nueva visita y se producirá una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se producirán en el confesionario. Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”.

Gran Hermano Revolution, ¿expulsión extra para aligerar la casa?

Comentarios

Loading...