Gran Hermano VIP 6 cancelado y Supervivientes 2018 se adelanta

Gran Hermano VIP 6 cancelado y Supervivientes 2018 se adelanta

Lecturas ofrece una exclusiva que afectará al bolsillo de muchos famosos -como a Amador Mohedano– que ya contaban con los ingresos directos e indirectos que les iba a proporcionar Gran Hermano VIP 6. Según la publicación, se quedarán con las ganas, pues Mediaset ha decidido cancelar la emisión de la sexta edición, que ya estaba en proceso de producción y que iba a comenzar en enero de 2018. Se podría usar la terminología que usa Lecturas “lo deja en reposo”. Recordemos que hasta que regresara con la tercera edición que ganó Belén Esteban, a la que recurrieron ayer para resucitar el ya muerto Gran Hermano Revolution, ya estuvo en reposo una década.

La presencia de la de San Blas no ejerció de revulsivo para la edición que ayer dio a conocer a sus finalistas. El interés por el reality show de Telecinco es tan bajo que ni siquiera Belén Esteban pudo evitar una nueva derrota frente a la serie de La 1 “Estoy vivo”.

Gran Hermano VIP 6 cancelado y Supervivientes 2018 se adelanta

“Y es, precisamente ahí, donde radica el motivo principal de la cancelación de GH VIP: el fracaso en audiencia que ha tenido su versión de anónimos. La revolución del Revolution ha sido acabar con el formato de famosos”, cuenta Lecturas que añade que los “jefazos” esperaron a tener el dato de ayer para tomar su decisión. Así que el resultado es que Gran Hermano VIP 6 se manda a reparar y se intentará ver cómo puede regresar sin que sea un fracaso de audiencia.

Además Fórmula TV adelanta que el equipo de producción de “Supervivientes” ya trabaja en la nueva edición. Añade que se ha planteado adelantar la producción para poder estrenar el próximo mes de marzo. Esta información da mucho más valor a las palabras que Jorge Javier Vázquez le dijo a Lara Álvarez cuando se encontraron hace unos días en el plató de Dani & Flo -Vázquez y María Patiño estaban persiguiendo a Kiko Rivera. El presentador dio a entender que Supervivientes regresaría antes de lo esperado -después de estas noticias, se da por hecho que el de Badalona estaba al tanto de estos movimientos en la cúpula de Mediaset.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...