Gustavo González cuenta la verdad de su relación con María LaPiedra en Salvame Deluxe

Gustavo González y María Lapiedra. Esta es la nueva pareja de la que más se habla en las sobremesas televisivas de Telecinco. Se ha confirmado que son pareja e incluso les hemos podido ver cariñosamente dándose besos en un bar.

El sábado pasado se pudo oír directamente la versión del despechado Mark Hamilton, todavía marido de María Lapiedra pero desengañado por la relación extramatrimonial que ella ha mantenido con Gustavo González.

Pero este sábado llega una de las versiones más esperadas: Gustavo González es el invitado estrella de Sábado Deluxe y responderá a todas las preguntas de los reporteros del programa sobre su relación con María Lapiedra.

María Lapiedra y Gustavo González, en imágenes de Telecinco
María Lapiedra y Gustavo González, en imágenes de Telecinco (Telecinco)

Telecinco ya ha emitido unas imágenes en las que se puede ver a la pareja en actitud muy cariñosa. “Lo amo de verdad”, asegura Lapiedra mientras da besos a González. Pero la relación podría ir más allá ya que, según ha asegurado esta semana Kiko Hernández en Sálvame Deluxe, estarían planteándose irse a vivir juntos el próximo verano.

La confirmación a esta y muchas otras preguntas sobre la relación entre Gustavo Gonzále y María Lapiedra se conocerá esta noche en Sábado Deluxe.

Loading...