Gustavo González (Sálvame) se divorcia

121

Gustavo González (Sálvame) se divorcia

El colaborador de Sálvame, Gustavo González, se divorcia de su esposa Toñi tras treinta años de convivencia y cuatro hijos en común como informa en exclusiva Diez Minutos. El periodista asegura: “Ha sido de mutuo acuerdo, nos llevamos bien y yo la voy a querer siempre”. La pareja va a presentar la demanda de divorcio de mutuo acuerdo porque según González entre ellos existe una relación cordial y afecto.

La pareja, que se conoció durante el examen de Selectividad, lleva tres meses sin convivir. Fruto de su relación nacieron sus cuatro hijos que ahora viven con él, Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka. Apunta que la ruptura se produce por el deterioro de la convivencia y no por terceras personas y van a pedir la custodia compartida de su único hijo menor de edad, y la disolución de “gananciales”.

Gustavo González (Sálvame) se divorcia

Mientras Gustavo González es conocido por sus apariciones en televisión y por su profesión de paparazzi. Se hizo muy popular en el programa de Antena 3 DEC y desde hace casi seis años colabora en Sálvame de Telecinco. Su esposa, ajena al mundo audiovisual, es profesora de Educación Física.

Hace cinco años, María Lapiedra desveló en una entrevista que había mantenido una relación con un colaborador de Sálvame y Kiko Hernández dio el nombre de Gustavo González. Entonces él se quiso mantener al margen de esta información. Hace un año, la colaboradora de “Cazamariposas” desveló que el periodista había sido el amor de su vida y que estuvo muy enganchada.

Vía | Diez Minutos

Comentarios