Gustavo González y el polígrafo de María Lapiedra: “Estoy decepcionado”

24

marialapiedra2

María Lapiedra logró un pleno de verdades en su paso por el polígrafo Deluxe que no ha gustado nada a Gustavo González. Ayer mismo entraba en Socialité para comentar qué le había parecido la intervención de su ¿pareja? en el programa.

Lo más curioso del caso es que la decepción no proviene de lo que dijo María, que además certificó que se iba a divorciar, sino de que sus compañeros se pusieran de parte de la antedicha. Si él lo está pasando mal por divorciarse, ¿por qué no iba a sentirse mal ella tras años de ser “la otra”?

gustavogonzalez

González indicaba que el día anterior “no me fui a Valencia, estoy en casa de un amigo”. Patiño, en Socialité, le recordaba que no había visto el programa y él confirmó que “me incomoda esta situación, no estoy ni cabreado, estoy triste y decepcionado. Estoy abatido. Por cierto, no ví el programa, pero me han contado, te agradezco que intentases entenderme y, sobre todo, que reivindicases a la otra parte”.

Reconoció que no había hablado con María, “me puso unos Whats App”, y volvió a indicar que “no me cabreo normalmente, estoy triste porque hay cosas que son innecesarias. Si yo no digo cosas, no quiero que se digan lo que he dicho”.

De la opinión de Vázquez, él volverá con su mujer, comentaba que “lo he hecho de mala manera” pero la decisión ha sido meditada. El tiempo será, una vez más, el que decida qué sucede con esta pareja.

Vía | Telecinco

Comentarios