Gwyneth Paltrow: “Me critican tanto porque me consideran atractiva”

Gwyneth Paltrow piropea a Chris Martin en una gala benéfica

Gwyneth Paltrow es portada de la revista The Edit y declara que las críticas que recibe proceden de los que la consideran atractiva. “Creo que las críticas vienen de distintos sectores. Le gustaba a la gente cuando era actriz pero después me enviaron a mi casillero. Las mujeres suelen recibir críticas cuando tienen éxito y son atractivas. No digo que lo sea sino que me consideran atractiva”.

De su divorcio de Chris Martin comenta que “quería convertir mi divorcio en algo positivo. Qué pasaría si no culpara a la otra persona de nada y no fuera todo un drama. Que pasaría si dejara mi mierd* a un lado y pensara en mis hijos antes que en nada. Y qué pasaría si recordara lo que me gusta de mi exmarido y potenciara la amistad entre ambos. Pasé por un momento más difícil de mi vida”.

Gwyneth Paltrow, acusada de romper el matrimonio de Brad Falchuk

Del concepto “desparejarse de forma consciente” indica que “el término no está claro pero merece la pena, siempre soy la que se traga la mierd* pero luego la gente considera que la idea es buena. No me importa lo que digan”.

De sus famosas limpiezas del organismo comenta que “llegué a hacer algunas de siete semanas y eran horribles. Ahora mi primera comida del día es el almuerzo. Me permito también alguna copa de vino, alguna baguette o patatas fritas. En vacaciones como lo que me apetece y no hago ejercicio”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones de Gwyneth Paltrow. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...