Gwyneth Paltrow: “Me he liberado de las cadenas forjadas por la opinión de la gente sobre mí”

Gwyneth Paltrow piropea a Chris Martin en una gala benéfica

La actriz Gwyneth Paltrow sigue insistiendo en cada entrevista: no le importa lo que piense la gente sobre ella. “Me gusta sentirme bien y logro esa sensación cuando hago ejercicio físico. Depende del día, a veces no me siento con ganas de hacerlo. Ahora es ya como una costumbre, como cepillarme los dientes. Es así como habría que tomárselo”.

En lo que respecta a la salubridad de la dieta indica que “estoy muy interesada en el impacto de los metales pesados y de los parásitos en nuestro cuerpo. Creo que son las causas de que nos sintamos mal. Sigo buscando fórmulas para librarnos de ellos. Siempre intento buscar las fórmulas para conseguir ese objetivo”.

Gwyneth Paltrow afirma que Chris Martin es como su hermano

De tanto hablar del bienestar indica que “cuando das la cara por algo que es nuevo la gente te tilda de loca. Me preguntan por qué hago algo. Cinco años más tarde a todo el mundo le gusta. Cuando a alguien no le gusta lo que haces no significa que esto tenga relación contigo. Es una bendición liberarse de las cadenas forjadas por la opinión de la gente sobre ti”.

“Es una parte del bienestar, trabajar en ese aspecto. He llegado a un punto en el que me gusto, intento ser la mejor persona posible y no tengo nada que ocultar”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de estas declaraciones? ¿Cuál es vuestra opinión de Gwyneth Paltrow? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...