Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casarán en los Hamptons a finales del verano

9

La casa de Gwyneth Paltrow en los Hamptons será el escenario perfecto de su boda con Brad Falchuk. La ceremonia se celebrará antes de finales de verano.

La casa de Gwyneth Paltrow en los Hamptons será el escenario perfecto de su boda con Brad Falchuk. La ceremonia se celebrará antes de finales de verano. Todo parece indicar que la fecha que se baraja es bastante cercana al día del trabajo en Estados Unidos, el 3 septiembre.

Como ya os comentamos en su momento, la actriz organizó su despedida de soltera en esta misma casa e incluso llegó a publicarse que se había casado ya con Falchuk siendo incierto este rumor.

También confirmaron su compromiso en una fiesta en la que Ryan Murphy hizo las veces de anfitrión. Desde entonces, han sido inseparable y todo parece indica que siguen siéndolo.

Falchuk no ha comentado nada sobre su boda, pero Paltrow, aunque de forma implícita, sí. La actriz ha indicado que “estoy muy ocupada como para centrarme en eso” lo que casi confirma que lo tiene todo preparado.

Al menos hay que reconocerle que no apueste por los focos y por la exclusiva ya que prefiere una boda íntima que celebrará en su propia casa. Todo sea por mantener su imagen y por seguir siendo alguien que tiene muy claro lo que desea conseguir en su vida.

Esperamos que nos ayudes a conocer tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Cómo pensáis que será la boda? ¿Es posible que estemos ante el inicio de una nueva etapa en la vida de la actriz? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre tan importante paso en la vida de Paltrow.

Vía | Page Six