Haakon de Noruega se afeita la barba en plena cena de gala

Haakon de Noruega se convirtió en un inesperado protagonista de la celebración real por el 80 aniversario de sus padres, los reyes Harald y Sonia. Y es que el príncipe fue fotografiado con barba al inicio de la cena y pocos minutos después volvió a ser inmortalizado en el mismo ágape…sin barba. Esta curiosa estampa ha inundado de comentarios las redes sociales, con usuarios que hablaban sobre la barba de ‘quita y pon’ de Haakon.

Sin embargo, el fotógrafo Heiko Junge ha desmentido este punto, tal y como recoge la edición inglesa de la revista ‘Hola’. “El príncipe se quitó la barba como parte de la animación durante la cena de gala”, ha declarado el profesional gráfico.

Los príncipes herederos de Noruega, Haakon Magnus y Mette-Marit Los príncipes herederos de Noruega, Haakon Magnus y Mette-Marit (Berit Roald / EFE)

Antes de la cena, la Familia Real salió al balcón para que el pueblo felicitara a los Reyes. En ese momento, Haakon también protagonizó un divertido momento al bailar una canción y contagiar a su mujer y su hermana con su peculiar ritmo. Sin duda, un ‘royal’ con mucho sentido del humor.

El príncipe protagonizó unos momentos divertidos durante la celebración real

Loading...