¿Habrá adaptación al cine de 'Malcolm'?

¿Volverán todos los actores?

Fotogramas.es

Malcolm
El reparto principal de la serie ‘Malcolm’.

Malcolm‘, una de las series más exitosas de los 2000, nominada a siete Globos de Oro, podría regresar en forma de largometraje. Así lo ha confirmado Bryan Cranston en una charla con usuarios de Reddit durante la promoción de su última película, ‘¿Tenía que ser él?’.

“Ha habido alguna conversación sobre ello”, reconoce el actor, que en ‘Malcolm‘ interpretaba al padre de familia, Hal. “No sé si ocurrirá, ni cuándo, y creo que deberíamos saber si es algo que los fans realmente desean ver”, ha comentado Cranston.

“Sería divertido trabajar con toda esta gente otra vez”, afirma el actor, que el verano pasado, durante la celebración del décimo aniversario del final de la serie, ya reconoció que deseaba encarnar de nuevo a Hal, en una nueva serie o en una película: “Hay una posibilidad que queremos explorar, y es buscar una historia que tenga sentido para reencontrarnos con la familia de ‘Malcolm‘ diez o doce años después del fin de la serie”.

Si finalmente todos estos rumores acabaran fructificando, la duda es saber si Erik Per Sullivan, quién siempre se ha ausentado en las reuniones del reparto celebradas hasta ahora, y del que se ha dicho de todo en Internet (desde que estaba enamorado de Frankie Muniz, su hermano mayor en la serie, a que había muerto), aceptará participar en este reencuentro. 

Loading...