Inicio Chiiist! Hacienda reclama a Makoke más de 1 millón de euros y podría...

Hacienda reclama a Makoke más de 1 millón de euros y podría peder sus dos casas

Hacienda reclama a Makoke más de 1 millón de euros y podría peder sus dos casas

EL PEOR MOMENTO

El colaborador de ‘Sálvame’ ha incluido a su exmujer Makoke en su deuda millonaria con hacienda y la ha llevado a la ruina.

Tan solo una semana después de que el presentador y colaborador Kiko matamoros anunciara en exclusiva a Diez Minutos que pensaba implicar a su exmujer, la exparticipante de ‘Gran Hermano VIP 6’ Makoke, en su deuda millonaria con Hacienda; parece que la amenaza se ha materializado, y ahora María José Giaever – más conocida como Makoke – se enfrenta a la peor etapa de su vida.

Hacienda reclama a la colaboradora algo mas de 1,2 millones de euros. Esta cantidad podría llevar a la malagueña a la ruina absoluta, ya que está a punto de perder su dos casas; tanto la que fue su hogar junto a Kiko Matamoros, el chalet adosado de 600 metros cuadrados situado en la exclusiva urbanización La Finca en Madrid, como el dúplex de Majadahonda. Ambas casas actualmente se encuentran embargadas y de no pagar la deuda, las perderá definitivamente y será desahuciada.

Sin embargo, no solo se podría enfrentar a perder sus dos casas, sino que de no pagar la deuda, tanto Makoke como Kiko Matamoros podrían enfrentarse a perder su libertad por una pena de entre un año y cinco años de prisión, debido a la gran cuantía de dinero que el fisco les reclama por haber incurrido en un delito fiscal.

No sorprende para nada

No es una sorpresa la mala relación que tiene la expareja, pero no ha sido hasta ahora que el enfrentamiento ha alcanzado su punto álgido con este paso que ha tomado el colaborador de ‘Sálvame’, el cual se ha mostrado indignado en más de una ocasión con esta situación “No admito más tomaduras de pelo ni más abusos. No voy a permitir que Javierito Tudela – hijo y fiel defensor de Makoke – se lleve un duro y mis hijos no” o “No van a vivir de mis 20 años de trabajo” ha llegado a decir Kiko Matamoros.