Inicio Chiiist! Hackean la cuenta de Twitter de Gigi Hadid y publican comentarios racistas

Hackean la cuenta de Twitter de Gigi Hadid y publican comentarios racistas

Hackean la cuenta de Twitter de Gigi Hadid y publican comentarios racistas

CAMBIA LAS CONTRASEÑAS

No es la primera vez que hackean a la modelo, esta vez ha sido su cuenta de Twitter que se ha llenado de mensajes racistas.

Gigi Hadid ya ha sido haeckada antes. Aquella vez le tocó a su Iphone. El teléfono fue pichado para sacar fotos íntimas de la modelo y después hacerle chantaje para que nunca vieran la luz. No fue la única a la que le pasó, otras celebrities como la protagonista de ‘Los juegos del hambre’, Jennifer Lawrence, tuvieron que sufrir amenazas y extorsiones para que sus fotos más íntimas no vieran la luz pero ninguna de ellas cedió.

Esta vez, Gigi Hadid ha sido víctima de un hacker que se ha hecho son su cuenta oficial de Twitter y que ha compartido mensajes racistas mientras se hacía pasar por la modelo. “Todos los negros sois una mierda”, “Ojalá Hitler hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial” o “Hitler no hizo nada malo” son algunos de los mensajes que se podían leer en el Twitter de la exnovia de Zayn Malik que no dudó en eliminarlos en cuanto pudo recuperar su Twitter de las manos del hacker. También quiso compartir un mensaje en cuanto tuvo acceso burlándose del hacker ya que nunca usa los mensajes directos y todo el mundo lo sabe, y quien se hizo con su Twitter los comenzó a utilizar.

Después del sobresalto por parte de sus seguidores, Gigi Hadid quiso confirmar lo que todos pensaban a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram: “Espero que se diera por hecho antes de que yo dijera nada, pero, mi cuenta de Twitter ha sido hackeada”, aclarando así la situación para todos sus seguidores.

También hizo campaña

La persona que se hizo con el Twitter de Gigi Hadid no solo se dedicó a compartir mensajes racistas, también se valió de la cuenta de la modelo para hacer campaña en favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Algo que por supuesto para sus seguidores iba unido y no han tardado en notar que no era la modelo quien estaba llevando la cuenta en ese momento.