Hallada muerta la actriz Tricia McCauley dentro de su coche

Un día después de la muerte de Carrie Fisher, otra tragedia vuelve a conmocionar la comunidad de Hollywood. Y es que la actriz Tricia McCauley, que participó en la película Un paso adelante (2006) junto a Channing Tatum, ha sido hallada sin vida dentro de su vehículo. La policía ha detenido a un hombre sospechoso de haber asesinado a la intérprete, de 46 años. El individuo había robado previamente una farmacia en Washington DC.

Según el portal TMZ, Tricia murió de forma violenta después de que intentaran robar su coche de lujo cuando se dirigía a casa de un amigo para celebrar la Navidad. “Ella nunca llegó, ni respondió mis llamadas o mensajes de texto”, escribió su amigo en su cuenta de Facebook. Sin embargo, fue la familia de la actriz la que se empezó a preocupar cuando ésta no llegó al aeropuerto Ronald Reagan al día siguiente, donde debía coger un avión para visitar a sus allegados.

La policía ha detenido a un hombre sospechoso de matar a Tricia McCauley
La policía ha detenido a un hombre sospechoso de matar a Tricia McCauley (Twitter)

Comenzó entonces una búsqueda desesperada para dar con su paradero. Ayer martes, la policía encontró su cuerpo. Su hermano quiso agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidos a través de un mensaje en las redes sociales “Tricia se ha ido. Gracias a todos por su trabajo, apoyo y amor. A toda su familia de DC, sé que ella realmente los veía de esa manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años”, escribió Brian McCauley.

La familia de la actriz la buscaba desde hace dos días
Loading...